Tania Díaz: Lo que presentó el señor Julio Borges es una estafa

Tania Díaz, diputada de la bancada oficialista

Tania Díaz, diputada de la bancada oficialista

La diputada de la bancada oficialista, Tania Díaz, aseguró este jueves que la Ley de Vivienda presentada por el jefe de la fracción mayoritaria, Julio Borges, solo busca beneficiar a los propietarios de los terrenos y a la Cámara Inmobiliaria, reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.

Lo que presentó el señor Julio Borges fue un fraude al electorado. De verdad le pido a la familia venezolana que se ponga a pensar un poquito. ¿Dónde queda quienes no tienen acceso a esa propiedad privada e individual? A la que sí tienen acceso muchos de los diputados de esa bancada”.

Díaz afirmó que los Diputados de la MUD tienen intereses particulares, sobre los terrenos y las viviendas otorgadas a través de la GMVV.

Hay algunos diputados en esa bancada (oposición) que tiene intereses particulares allí que tienen empresas constructoras, hicieron mucho dinero en el pasado incluso con toda la facilidad que le debe ser diputados en la 4t república y construyeron urbanizaciones aquí”.

Asimismo, indicó que “para nadie es un secreto que ese partido Primero Justicia en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo han desalojado familias de sus casas porque le han cambiado el uso a los terrenos urbanos de ese municipio”.

Y continuo diciendo que “siendo alcaldes el señor Capriles, el señor Leopoldo López y señor Blyde le cambiaron el uso a los terrenos que eran para uso familiar se convierte en uso comercial, entonces las franquicias y empresas comienza a acosar a las familias hasta que se terminan yendo”.

Por último, destacó que la MUD solo busca beneficiar a la Cámara Inmobiliaria y los propietarios de los terrenos.

El bloque de la patria nos opusimos hoy a esa oferta engañosa que está haciendo el diputado Borges. Ellos saben que no es para beneficio de esas familias que viven en esos edificios, por el contrario, están actuando en favor de la Cámara Inmobiliaria y de los propietarios de esos terrenos”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a