Maduro: Hay quienes creen que la guerra económica no existe

El Jefe de Estado continuó diciendo que "Venezuela ha sido sometida y está siendo sometida a uno de los más crueles e intensos procesos de guerra no convencional en el campo de las finanzas, comercio y la economía en todas sus dimensiones"

El Jefe de Estado continuó diciendo que “Venezuela ha sido sometida y está siendo sometida a uno de los más crueles e intensos procesos de guerra no convencional en el campo de las finanzas, comercio y la economía en todas sus dimensiones”

Nicolás Maduro dice que aún  existe gente que no cree en la guerra económica

El presidente Nicolás Maduro criticó que algunos compañeros oficialistas tengan dudas en cuanto a la “guerra económica” que afecta al país.

“Algunos compañeros caen, es así. Frente a la dura realidad se cede política e ideológicamente. Y yo veo que retiran de su palabra y discurso los conceptos de boicot, sabotaje y guerra económica como que no existieran, yo los veo”, enfatizó Maduro durante el cierre de Plenaria del III Congreso Nacional Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela informó NoticieroDigital.El Jefe de Estado continuó diciendo que “Venezuela ha sido sometida y está siendo sometida a uno de los más crueles e intensos procesos de guerra no convencional en el campo de las finanzas, comercio y la economía en todas sus dimensiones. Es un proceso solo comparable quizás con lo que le hicieron a Salvador Allende en la Chile de los años 71, 72 y 73”.

Y remató: “No han logrado los objetivos de descuadernar el país, de caotizarlo, de llenarlo de violencia y de justificar un golpe de Estado, ni lo van a lograr. Pero le han metido una intensidad brutal adentro a la economía cabalgando sobre las debilidades reales de una situación de crisis que tenemos, que no negamos, que reconocemos y que me llevaron a decretar una emergencia económica”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a