Arias Cárdenas expresó que está dispuesto a ir a la Comisión de Contraloría

arias cárdenas

El gobernador Francisco Arias Cárdenas dijo que aceptaría una interpelación ante la AN y esperaría que ésta sea televisada para demostrarles a sus antecesores en la Gobernación del Zulia “cómo se maneja eficientemente los recursos de una región” reportó el Últimas Noticias

El gobernador Francisco Arias Cárdenas se manifestó dispuesto a asistir a una interpelación ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, pues explicaría en qué se han invertido los recursos.

“Es una oportunidad que aceptaría con gusto cuando me llamen, porque voy a aprovechar para mostrar todo lo que he hecho en el Zulia, por lo que ruego a Dios sea a través de una transmisión de medios privados” expresó el gobernador.

La interpelación serviría, según Arias Cárdenas, para servir como ejemplo a quienes lo precedieron en la Gobernación del Zulia de cómo se utilizan eficientemente los recursos de una región.

“Lo que hemos hecho está a la vista, pues no hemos defraudado al pueblo que nos trajo a donde estamos. Vamos a seguir trabajando bien duro para que el Zulia repunte en todos los sectores, como tiene que ser”, agregó.

En cuanto a la petición de interpelación realizada por el diputado Léster Toledo, Arias Cárdenas le ratificó que la aceptaría con gusto porque puede demonstrar “qué se ha hecho con cada centavo, cómo lo he rendido y dónde están los resultados”.

“Yo aprovecharía la solicitud que hace el legislador Léster Toledo para mostrar los resultados del Zulia a toda Venezuela e invito a este diputado de Voluntad Popular a que recorra el Zulia para que lo constate”, señaló el Gobernador.

Le mencionó, también , que durante su gestión se ha rehabilitado 30 kilómetros de la carretera Machiques-Colón y de la Troncal del Caribe, tras años de abandono; la ampliación de otros 30 kilómetros de la autopista Lara-Zulia.

En el tema de salud, uno de los temas más criticado por Toledo, Arias Cárdenas le rezaltó que en este momento se rescata el hospital Central de Maracaibo; mientras que los ambulatorios del Zulia se han modernizados; y que otros fueron concluidos tras permanecer entre 8 y 10 años en construcción.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a