Apple planea un cargador inalámbrico para su nuevo iPhone

Apple planea un cargador inalámbrico para su nuevo iPhone

Apple planea una función de carga inalámbrica para el iPhone, según un informe de Bloomberg, pero no llegará hasta 2017. La empresa de Tim Cook está explorando tecnologías que permitirían cargar “desde más allá que las bases de carga de teléfonos actuales”.

El reporte de Bloomberg Business, especifica que Apple busca superar problemas, como la pérdida de energía, a medida que aumenta la distancia con la base. Hasta ahora no se ha cerrado la inclusión de la tecnología en el iPhone. El trabajo estaría siendo desarrollado junto a empresas en EE.UU. y Asia, aunque hasta ahora no se han identificado a estos posibles socios.

Durante 2015 compañías como Samsung y Sony lanzaron smartphones con capacidades de carga inalámbrica, que funcionan dejando el teléfono sobre una estación de carga que va conectada a la corriente.

La compañía ha inscrito previamente patentes vinculadas a sistemas de carga inalámbrica: una registrada en 2010 usaba un computador de escritorio iMac como fuente de energía para carga teléfonos ubicados a una distancia de hasta un metro. Informó El Nacional

La nueva característica se saltaría el iPhone de 2016, el rumoreado iPhone 7, y sería estrenada para lo que asume sería la siguiente generación “S” del teléfono.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a