Richard Blanco asegura que aprobarán Ley de Amnistía

Diputado Richard Blanco

Diputado Richard Blanco

El presidente de la Comisión de Asuntos y Régimen Penitenciario, el diputado Richard Blanco expresó que “la Ley de Amnistía va a ser aprobada duélale a quien le duela“. También aseveró que “hoy viernes la intención es dar libertad a todos los presos políticos del país dándole recibimiento a una nueva era democrática”.

En cuanto al tema de la cárcel de San Antonio de Margarita, en el estado Nueva Esparta, donde los reclusos disparaban al aire para rendir “homenaje” al expran “El Conejo”, Blanco refirió que y comparó que los presos tienen inclusive “más libertad” que los presos políticos a quienes se les tortura y los mantienen aislados.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, manifestó su posición sobre la Ley de Amnistía y exhortó a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional a que trabaje intensamente en el proyecto de ley que se presentará en los próximos meses.

“La amnistía no se trata únicamente de liberar a los presos políticos y permitir el regreso de los exiliados. La amnistía es un instrumento necesario para detener la persecución, garantizar la libertad que debemos tener cualquier ciudadano a pensar distinto y asegurar que no haya ningún otro venezolano preso por sus ideas de cambio”, expresó Smolansky.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a