Presidenta del TSJ realizará la apertura del año judicial 2016

Presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez

Presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, realizará hoy viernes la apertura del año judicial 2016, donde presentará al país el informe de gestión del Poder Judicial correspondiente a 2015.

Gutiérrez ratificó el compromiso de los magistrados que integran el TSJ con el ejercicio y la promoción de los derechos humanos y los principios fundamentales que consagra la Constitución.

A este evento asistirán el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como representantes de los poderes públicos, magistrados, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diplomáticos acreditados ante el país, jueces de las circunscripciones judiciales e integrantes de instancias del Poder Judicial y del poder popular, refiere un boletín de prensa del TSJ.

La actividad iniciará con las palabras de la presidenta del TSJ, quien ofrecerá al país un detallado informe sobre la actuación del Poder Judicial en el año recién concluido.

Posteriormente la vicepresidenta de la Sala de Casación Social, Mónica Misticchio Tortorella, ofrecerá el tradicional discurso de orden.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a