El Aissami: ” La intención de la oposición es acabar con la conquista revolucionaria”

Tareck El Aissami, Gobernador del estado Aragua,

Tareck El Aissami, Gobernador del estado Aragua,

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami aseguró en horas de la mañana de este viernes que la intención de la oposición es la de acabar con la conquista revolucionaria y que el pueblo defenderá su derecho a una vivienda ante la pretensión de la “derecha” de privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela, reseña el portal de Noticiero Digital..

“Le derecha siempre negó la GMVV y ahora pretenden privatizarla para restituir las mafias inmobiliarias”, manifestó El Aissami a través de su cuenta en Twitter en relación al proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela que la oposición aprobó ayer en primera discusión en la Asamblea Nacional.

El Aissami recordó que “fue el Comandante Chávez quien reivindicó el carácter constitucional al derecho a una vivienda digna. Luego dio paso a la GMVV”.

Ayer fue aprobado, con mayoría de 109 diputados, el Proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el Palacio Legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

Este proyecto será sometido posteriormente a una segunda discusión en el hemiciclo de la AN,

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a