Torrealba: ” Vamos a transmitir todas las incidencias del trabajo parlamentario”

Secretario General de la Mud, Jesús Torrealba

Secretario General de la Mud, Jesús Torrealba

En horas de la mañana de este jueves, el Secretario General de la Mesas de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo Torrealba, ofreció unas declaraciones donde explicó que a partir de hoy la Asamblea Nacional (AN) va a disponer de un mecanismo para transmitir lo que sucede en el seno del parlamento.

“La Asamblea va a tener un mecanismo para transmitirle a todos los venezolanos no solamente lo que ocurre en sesión, en las comisiones; sino que vamos a transmitir todas las incidencias del trabajo parlamentario, las denuncias que se hagan en las distintas comisiones”, destacó.

Por otra parte, en cuanto al tema de los trabajadores de ANTV, Torrealba  expresó que es totalmente falso que “la directiva de la nueva Antv esté colectivizando y que estén poniendo en manos de los trabajadores al canal, pues existen exempleados que rechazan este acto”.

“Hay 164 trabajadores de Antv que están rechazando de manera frontal esa operación porque lo consideran lescivo a sus intereses laborales, económicos y sociales. Anteriormente si estaban tercerizados y eran engañados, con que iban a entrar como empleados de la Asamblea Nacional, algo que nunca sucedió”, dijo.

El secretario de la Mud también repudió que el el 80% de los trabajadores del canal ganaban menos que el salario mínimo y además, no existe evidencia de ningún registro sobre la liquidación de la nómina que tenía ANTV.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a