Menéndez: “Gobierno tiene una agenda para salir de la guerra económica”

Ricardo Menéndez. Imagen referencial

Ricardo Menéndez. Imagen referencial

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez aseguró que el Gobierno Nacional cuenta con una agenda económica bolivariana para salir de la guerra económica que atraviesa el país, impulsados por sectores de la derecha.

“Nosotros no estamos improvisando, estamos generando una esquema de agenda económica Bolivariana, y significa que hay objetivos establecidos en un trayecto del tiempo, está el ahora, el mediano y el largo plazo para la transición al bienestar profundo para el pueblo”, destacó.

Por otra parte, Menéndez dijo que el nuevo decreto que anunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro, con respecto a la activación del Sistema Integrado y Estandarizado de Compras Públicas, “permitirá ahorrar y optimizar el direccionamiento de la inversión que se viene generando para tener mayor alcance”.

“Vamos a direccionar el músculo de financiamiento para apalancar un sistema productivo alternativo, con nuevos actores que sean honestos, diáfanos, productivos y que no especulen con la moneda”; comentó

 

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a