Maduro y secretario General de Unasur sostuvieron reunión en Quito

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Archivo

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Archivo

Este miércoles el presidente de la República venezolana, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el secretario General de la únión de Naciones Suramenricanas (Unasur), Ernesto Samper, después de la participación en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en la ciudad de Quito, Ecuador.

El Despacho de la Presidencia, dio a conocer esta reunión entre ambos líderes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @PresidencialVen, donde fueron publicadas una serie de fotos poco después de la cumbre.

En horas de la mañana, el mandatario Nacional sostuvo encuentros bilaterales con sus homólogos de Colombia, Manuel Santos; de Bolivia, Evo Morales; y de Guatemala, Jimmy Morales, y con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Brino Rodríguez Padilla.

Por otra parte, durante la participación en la Celac, el jefe de Estado de Venezuela comentó que”en tiempos de crisis las familias se buscan para apoyarse. Ha llegado la hora de un plan táctico anticrisis económica en América Latina y el Caribe”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a