“Gmvv no es un regalo del Gobierno es su deber otorgarla”, dijo Elimar Diaz

Diputada Elimar Díaz

Diputada Elimar Díaz

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Elimar Díaz, durante el debate efectuado sobre la entrega de títulos de las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), indicó que “el pasado 6 de diciembre el pueblo venezolano también votó para que la Ley de Propiedad fuera aprobada, permitiendo a los ciudades contar con el añorado título de posesión del inmueble”.

Mientras que la bancada del gobierno la catalogó de “ignorante”, Díaz les respondió que “ignorante es quien desconoce la igualdad de derechos, pues no se comprende que ellos (los diputados oficialistas) tengan propiedades legalizadas y el pueblo venezolano no”.

También destacó que “esta propuesta de ley no es un capricho de la oposición, ni es algo que va en contra de la constitución. Los artículos 82 y 115 establecen el derecho a la vivienda digna y a la propiedad; al uso, gozo y disfrute, cuyos beneficios sólo se puede dar con propiedad privada”.

“Los jóvenes necesitamos garantías para poder construir una familia. Para lograr edificar un hogar, se requiere en primera instancia, de una vivienda a la cual en Venezuela, la juventud no tiene acceso. Ese programa debe incluir también a la juventud venezolana”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a