Oficialistas rechazan la aprobación de ley de titularización de la GMVV

CZ1eKO2WYAAOHrN

Amanda Sánchez (periodista)

En horas de la tarde, luego de la sesión ordinaria de la AN, seguidores del oficialismo manifestaron abiertamente el repudio contra el Proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que ha sido aprobado el día de hoy.  Dicho suceso fue incitado por el presidente de la república, Nicolás Maduro, quien por medio de una cadena de radio y televisión llamó al pueblo patriótico a rechazar “el proyecto inconstitucional”. 

Los manifestantes se encontraban en los alrededores de la Asamblea Nacional bloqueando la entrada y salida del lugar, gritando consignas ofensivas en contra de los parlamentarios opositores, resaltando al presidente del parlamento. Algunas de las consignas eran: “con mi casa no te metas”, “Allup te dará un infarto”, y “si el pueblo no se arrecha lo jode la derecha”.

ANchavistas

Amanda Sánchez (periodista)

El diputado Ricardo Molina, en la Entrevista Venevisión, afirmó que “ahora quiere adueñarse del gran esfuerzo que hizo el Gobierno y el pueblo trabajando” para construir esas viviendas: “Es una burda manipulación”. “Hoy corremos el riesgo, con el planteamiento del diputado Julio Borges, de condenar a muerte a la Gran Misión Vivienda Venezuela“.

Las declaraciones del presidente de la República y de algunos diputados de la bancada de la patria condenan el inicio del fin de la GMVV. Sin embargo, las declaraciones del promotor del proyecto, Julio Borges, desmiente por completo las “calumnias” del oficialismo y señala que el único propósito que persiguen es el de acreditarles el título de propiedad a los beneficiarios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a