“El Gobierno tiene que cambiar la compra de armas e invertir en medicinas” dice Olivares

Jóse Manuel Olivares | Foto: Archivo

Jóse Manuel Olivares | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, José Manuel Olivares, señaló que hay una “crisis humanitaria” en Venezuela y acotó que pese a que “suene duro, mueren venezolanos por falta de medicinas en los hospitales públicos”.

Asimismo, dijo en el programa “Agárrate”, conducido por la periodista Patricia Poleo, que el tema de la salud “no es una prioridad para el Gobierno”, puesto que durante la memoria y cuenta del presidente Nicolás Maduro “no nombró ni una sola vez la palabra”.

“Hoy en Venezuela hay un 90% de escasez de medicamentos especiales”, agregó al tiempo que recalcó que en el país la “crisis humanitaria está más que decretada”.

Sostuvo que los diputados de la AN han dado planteamientos sobre la situación, pero añadió que la solución “está del lado del Gobierno”.

“Espero que el Gobierno entienda que la salud tiene que ser prioridad. El Gobierno tiene que cambiar la regaladera, la compra de armas y de aviones e invertir esa plata en las medicinas que nos hace falta en nuestros hospitales”, sumó Olivares.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a