Comisión de Defensa se reunirá con el Ministro Padrino López

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López

El próximo miércoles 3 de febrero, la comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, se reunirá con el G/J Vladimir Padrino López, titular del Ministerio del Poder Popular para la Defensa con la finalidad de tratar el tema fronterizo y la agenda legislativa.

Así fue informado por el presidente de esta instancia legislativa, diputado Edgar Zambrano (AD/Lara).
“Se están finiquitando detalles para que la Comisión en pleno se traslade hasta el Ministerio de la Defensa y tener este primer encuentro institucional con el Ministro Padrino López”. Declaró luego de haberse establecido un enlace para concretar esta entrevista.
Durante esta sesión ordinaria, la Comisión también aprobó -de manera unánime- la agenda legislativa de este año. Los proyectos serían: Proyecto de Ley de Carrera Militar, Proyecto de Ley de Educación Militar y la Reforma del Código Orgánico de Procedimiento de Justicia Militar. 
Al respecto el diputado Gilberto Pinto (Psuv/Sucre) señaló que en la comisión hay una voluntad de trabajar, “nos hemos propuesto un plan de trabajo que va a hacer compartido”, reseñó Ultimas Noticias .

Tema frontera 

Con la finalidad de abordar el tema fronterizo, los miembros de la Comisión aprobaron convocar a los gobernadores de estos estados; Apure, Amazonas, Táchira, Bolívar, Zulia,  para conocer la política que están implementando.
El cronograma que se establezca con los gobernadores será informado en próximos días, dijo el diputado Zambrano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a