Torrealba: “Cuando se atenta contra un periodista, se agrede al medio y al pueblo”

Jesús Torrealba, Secretario ejecutivo de la MUD / Imagen Referencial

Jesús Torrealba, Secretario ejecutivo de la MUD / Imagen Referencial

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, aseveró en una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, que  “cuando se atenta contra un periodista o un medio de comunicación con el tema de la licencias o a un impreso con la extorsión por la adquisición del papel, se agrede al medio, pero fundamentalmente al pueblo y al derecho social a la información”.

“Así como la oposición sacó un canal vía internet en tres horas el pasado 5 de enero, la Asamblea Nacional va a tener un mecanismo para transmitir a todos los venezolanos las incidencias del trabajo parlamentario”; comentó el vocero de la MUD.

En cuanto al tema de ANTV, Torrealba dijo que “es una costumbre por parte de un sector que piensa que el país es un botín, algo similar a lo sucedido con la Alcaldía Metropolitana, la creación del Gobierno del Distrito Capital y con Ávila TV”.

A su vez, condenó lo ocurrido con los trabajadores de esa televisora y que esto es lo que se llama un atentado contra el derecho a la información

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a