AN discutirá proyecto para otorgar títulos de propiedad de la GMVV

Imagen referencial

Imagen referencial

La Asamblea Nacional (AN) convocó para hoy jueves a partir de las 10:00am una sesión ordinaria en el Palacio Legislativo, donde abordarán diversos temas, entre los cuales destaca de primer lugar la discusión del proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo publicó el portal de la Asamblea Nacional y divulgada por la cuenta de Twitter @AsambleaVE.

Hace dos semanas, en sesión por el jefe del Bloque Parlamentario de La Unidad Democrática, Julio Borges, hizo la propuesta para que cada persona perteneciente a las viviendas entregadas por el Gobierno nacional pasen a ser parte de su propiedad, que es lo que se busca con el debate a realizarse en horas de la mañana.

Te presentamos la agenda de la plenaria de este jueves que se debatirán en el hemiciclo de la Asamblea Nacional:

1. Primera discusión del proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

2. Proyecto de Acuerdo con ocasión al Día Internacional de Conmemoración Anual en memoria de las víctimas del Holocausto.

3. Debate sobre la crisis de las empresas básicas de Guayana

4. Proyecto de Acuerdo con motivo de la celebración del Día Nacional del Cine

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a