José Altuve liga al Magallanes en el quinto encuentro contra los Tigres

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Hoy en la LVBP En Maracay, a las 7:30 p.m., Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua disputan el quinto desafío de la gran final. Joely Rodríguez y Austin Bibens-Dirkx son los respectivos abridores.

Los Navegantes del Magallanes tienen una fanaticada grandes liga. No solo sus peloteros en Estados Unidos están atentos a cada movimiento del equipo, sino que el segunda base de los Astros de Houston se presentó en la final tan pronto terminó sus compromisos con el equipo.

“Llegué el domingo a Venezuela e inmediatamente me vine a ver la final, sobretodo ahora que está buena”, contó el camarero mientras disfrutaba del cuarto encuentro de la serie en la tribuna VIP del estadio José Pérez Colmenares.

“El estadio está full, la gente está bastante emocionada. Esto es lo que se espera de la final y ojalá siga así. Que gane el mejor y que la fanaticada esté contenta”, agregó.

Altuve descartó tener emociones encontradas por ser un enfrentamiento entre el equipo de su ciudad natal y el Magallanes, novena con la que ha participado en tres campañas.

“No hay sentimientos encontrados”, sentenció. “Soy aragüeño por supuesto y me gusta ver a la fanaticada de la ciudad donde nací contenta porque el equipo está a la final. Pero yo soy magallanero de corazón, juego con ellos y voy al Magallanes”, precisó.

A diferencia de años anteriores, lo que no ha hecho el grandeliga en esta ocasión es visitar a sus compañeros. “No me he querido meter para ninguno de los dos clubhouse porque después dicen que uno es el pavoso”, contó entre risas.

Altuve, que siguió los primeros juegos desde Houston por internet, planea asistir hoy también al quinto encuentro de la serie -último en Maracay- y luego trasladarse a Valencia.

“Uno no se puede perder la final”, soltó el segunda base. “Para Valencia se hace un poco de cola pero ¡claro que voy a ir a esos juegos!”

Compartió con los fanáticos

Altuve estuvo unos días en Estados Unidos cumpliendo compromisos con su organización de MLB que organizó un Fan Fest para acercar a los peloteros y a los fanáticos.

Ahí, el toletero tuvo la oportunidad de conocer a un grupo de aficionados e interactuar con ellos en juegos de ping-pong, firmas de autógrafos y otras actividades. Además, participó en labores de acción social con el club.

“Es una actividad muy buena porque los fanáticos no siempre tienen la oportunidad de pasar tiempo contigo. Tu vas al estadio y juegas mientras ellos te ven desde sus sillas. Ese es el momento en el que puedes interactuar y estuvo fino”.

Con información de El Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a