Capriles: “Se están cumpliendo los tiempos” para activar un revocatorio

Capriles aseguró que al gobierno de Maduro la crisis “se le fue de las manos”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, asomó este martes que la oposición venezolana podría solicitar la activación de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, impotente ante una crisis política, económica y social que “se le fue de las manos”, reseña Sumarium a través de su portal web.

“La paciencia tiene un límite (y) la mayoría que se expresó el 6D nos dijo a nosotros que le demos un tiempo al gobierno. Que no venga Maduro a decir que lo quieren tumbar. No, es lo que dice la Constitución, y este año (2016) llega (Maduro) a la mitad del periodo (presidencial). Lo que dice la Constitución es que se están cumpliendo los tiempos para que los venezolanos tomemos una decisión”, dijo en medio de su programa semanal.

Capriles aseguró que al gobierno de Maduro la crisis “se le fue de las manos”, y puso como ejemplo el complejo problema de la inseguridad en Venezuela.

En tal sentido, instó al Parlamento a interpelar a los ministros de la seguridad -interior, defensa- para que expliquen cómo entran las armas a las cárceles, o por qué los delincuentes están mejor armados que los cuerpos policiales.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a