Cabello: Si alguien se ha preocupado por la salud de los venezolanos es la revolución bolivariana

El diputado oficialista y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó de "hipócrita" a la Asamblea Nacional por no aprobar el decreto de emergencia económica

El diputado oficialista y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó de “hipócrita” a la Asamblea Nacional por no aprobar el decreto de emergencia económica

El diputado oficialista y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó de “hipócrita” a la Asamblea Nacional por no aprobar el decreto de emergencia económica para luego aprobar un acuerdo sobre la emergencia en el área de salud, punto que según Cabello está incluido en el decreto presentado por el presidente Nicolás Maduro.

“En que cabeza cabe que alguien niega un decreto de emergencia pero luego aprueba una acuerdo sobre la emergencia en salud, y mañana aprobarán otro sobre la emergencia en educación, pero no aprueban el decreto de emergencia. Hipócritas es lo que son, grandes hipócritas”, dijo Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando informó NoticieroDigital.

El parlamentario repudió que en la AN “se valgan de los demás para armar un show, por Dios. Si alguien se ha preocupado por la salud de los venezolanos es la revolución bolivariana. Aquí no ha habido un estallido social gracias al socialismo del comandante Hugo Chávez”.

Por último, Cabello aseguró que “aquí la gente se moría en los hospitales. Aquí el que tenía cáncer tenía que pagar. Eso es ahorita con la revolución que el pueblo es atendido, el que no tenía plata se moría”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a