Ramón Muchacho pide a la AN solventar situación carcelaría

Ramón Muchacho

Ramón Muchacho

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, hizo un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) para que solvente la situación penitenciaria que vive el país, tanto en las cárceles como en los calabozos municipales.

Muchacho comentó sobre el video de los reclusos del centro penitenciario San Antonio, en Margarita, donde los presos efectuaban disparos al aires en memoria del expran “El Conejo”.

“Esa especie de despedida con concierto de ametralladoras que le hicieron a un expran que falleció, esa crisis carcelaria que esta recrudeciendo ahora se ha trasladado a los recintos municipales, los calabozos de las policías municipales están hacinados” dijo el alcalde.

Por otra parte, detalló que los calabozos de la policía de Chacao la cual posee capacidad para 36 detenidos tiene más de 160 reclusos, e invita a los diputados a constatar esta grave situación.

Informó que el diputado Richard Blanco se comunicó con el ministerio de Centros Penitenciarios y mañana jueves a las 10:00 de la mañana se reunirán para dar inicio a la “cayapa judicial”, en el encuentro estarán presentes dicho ministerio, los diputados a la Asamblea Nacional y la alcaldía de Chacao.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a