Ismael León y trabajadores de ANTV piden al TSJ investigar a Darío Vivas

Diputado Ismael León

Diputado Ismael León

En horas del día de hoy el diputado a la Asamblea Nacional, por Distrito Capital, Ismael León, junto con los extrabajadores de ANTV,  asistieron a la Fiscalía General de la República solicitando una investigación contra el diputado Darío Vivas, por el despido masivo e injustificado de la televisora y por el desmantelamiento del mismo a inicios de este mes de enero.

El diputado también hizo responsable de los actos al diputado Diosdado Cabello y a Vivas, directivo del canal de la Asamblea, por ser los autores intelectuales de los equipos pertenecientes al Hemiciclo.

“Los responsables de la desaparición de estos equipos son Simón Ruiz Velazco, hermano por parte de madre del diputado Vivas, Administrador de comunicaciones del canal y gerente de presupuesto; Deninson Rubén Gómez, gerente de transmisión, Humberto Vivas Velazco, ex comisario de la Policía Metropolitana y hermano del diputado Vivas y Rubén Carrasquero Solís. Estas personas, familiares de Darío Vivas deben responder por los bienes perdidos, el mismo Darío Vivas debe responder al país por todo este #GuisoRojo, que afecta a más de 300 trabajadores, despedidos sin justificación alguna”.

León también dijo que todo “fue un show el que montó Diosdado Cabello el pasado 10 de diciembre de 2015, cuando entregó el canal a los trabajadores. Resulta que esta designación no ha salido en Gaceta Oficial y solo quedó plasmado en un libro negro, que se llevó Diosdado Cabello luego de haber sido desplazado de la presidencia de la Asamblea Nacional”.

” El 31 de diciembre la gran mayoría de los trabajadores fueron cesados de sus cargos y hubo un despido masivo en la empresa televisiva, cuando Cabello dijo que le entregarían el canal a los trabajadores para protegerlos de la futura nueva Asamblea, luego de las declaraciones que diera Henry Ramos Allup, sobre el canal ANTV. Estamos aquí para solicitar una investigación inmediata a Darío Vivas por todos estos casos de corrupción”, puntualizó el parlamentario.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a