Fracción parlamentaria de la MUD investigará hechos en cárcel de Margarita

El diputado Richard Blanco solicitó investigación por ingreso de armas a recintos penales

El diputado Richard Blanco solicitó investigación por ingreso de armas a recintos penales

Diputados pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) procederán a interpelar a los funcionarios de la Defensoría del Pueblo, el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General, para que rindan cuenta sobre el ingreso de armas dentro de las cárceles del país.

El parlamentario Richard Blanco declaró, en una entrevista realizada a Unión Radio, que los funcionarios deberán explicar cómo han ingresado arma a los penales y por qué existe 98% de impunidad en Venezuela.

Ayer,  diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron la creación de una comisión para investigar el hecho acontecido en la cárcel de Nueva Esparta, donde reclusos disparaban al aire con armamento militar rindiendo “homenaje” al expran Teófilo Rodríguez Cazorla, alias el “Conejo”.

Por otra parte, y aunado al caso del expran, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), Víctor Ortiz, informó en horas de la mañana de este miércoles que la actriz Jimena Araya, recordada por su papel de “Rosita” en un programa humorístico, será testigo por el asesinato de “El Conejo”, por estar presente en el lugar de los hechos.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a