Diputada Salanova: “GPP pretender culpar a la oposición de la crisis”

Diputada Karin Salanova

Diputada Karin Salanova

La diputada opositora por la Asamblea Nacional, perteneciente al Circuito 3 del estado Aragua, Karin Salanova, aseveró que la bancada oficialista del Gran Polo Patriótico (GPP) pretende culpar por la crisis económica a la oposición por negarse a aprobar el Decreto de Emergencia Económica, planteada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Hoy la bancada, que se hace llamar de la patria, asegura que esta crisis se deriva de que aquí no se aprobó un decreto, es como una falta de memoria que tienen ellos”, expresó la parlamentaria durante una entrevista realizada a Unión Radio.

Salanova también rememoró el caso Cadivi, donde se manejaron 25.000 millones de dólares y que hasta ahora no hay justificiación de su inversión por las llamadas “empresas de maletín”.

“Ese es el trabajo de la Asamblea, que los recursos que hay se destinen a donde tengan que ir, porque esa es la función contralora que debe tener”, señaló.

Por otra parte, hizo referencia en cuanto al sector salud, aseverando que era justo y necesario decretar la emergencia sanitaria y una crisis humanitaria por la escasez de medicanmentos que vive Venezuela hoy en día.

“Estamos viendo cómo enfermos de cáncer, diabetes, sida, zika y dengue se han visto afectados porque no hay medicamentos para atender a los pacientes”, culminó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a