Ortega Díaz deberá comparecer en la AN para rendir cuenta

Fiscal General, Luisa Ortega Diaz

Fiscal General, Luisa Ortega Diaz

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, anunció durante una rueda de prensa la solicitud que sostiene que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, debe comparecer ante la AN su rendición de cuenta anual.

Borges explicó que esperan abordar los temas relacionas con los derechos humanos, la impunidad, la violencia y los presos políticos.

Se está solicitando la comparecencia de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para la rendición de cuentas establecida por la constitución, para tratar los temas relacionados con los derechos humanos, la impunidad, la violencia para que sean el centro de ese día, igualmente los derechos de los presos políticos. Nosotros estamos todos los días dándole la cara al país y no solo con discusión sino lo más importante con solución”; precisó el diputado por la bancada opositora.

Borges concluyó que para la próxima semana solicitarán la comparecencia de la ministra Iris Varela, esto ante el video difundido en horas de la mañana de hoy donde presos, con armamento que solo debería poseer la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, disparaban al aire en una cárcel en la isla de Margarita.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a