Vamos a construir la nueva etapa de la revolución bolivariana, asegura Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez| Imagen referencial

Héctor Rodríguez| Imagen referencial

El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, declaró este lunes ante la prensa, al salir del Congreso de la Patria, que el país está pasando por una etapa en la cual se convoca a revisar el tema económico “se ha agotado el tiempo del rentismo petrolero”, publica Panorama.

Rodríguez comentó que “acabamos de culminar la primera reunión del trabajo del equipo promotor del Congreso de la Patria que convoca el presidente para construir nueva agenda de la nueva etapa de la revolución bolivariana”.

Afirmó que el equipo de trabajo, conformado por más de 100 personas, ha acordado “proponer al presidente un conjunto de comisiones que tengan que ver con los sectores, con los métodos de trabajo. Hemos decidido abrir un compas de escucha para el método”.

“Estaremos miércoles, jueves y viernes reunidos con los sectores de los cuales somos parte: comunas, sectores productivos, estudiantes para que nos den ideas de cómo será el congreso, movimiento de mujeres, movimiento indígena, movimiento campesino para escuchar cómo quieren ellos que sea este congreso” dijo.

Rodríguez indicó que este será un congreso de calle “en acción concreta de debate, con el pueblo movilizado”. El congreso durará hasta el 13 de abril, con una gran reunión nacional los días 11, 12 y 13 de abril.

Subrayó que “para el día viernes estaremos reunidos acá en Caracas en la escuela de planificación revisando lo que hemos recogido, acordando un método de trabajo colectivo, convocante, acordando una ruta de navegación”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a