Gobierno recibirá aportes de universidades para generar nuevas fuentes de ingreso

 Jorge arreaza | Imagen referencial

Jorge arreaza | Imagen referencial

Durante la sesión del Consejo Nacional de Universidades (CNU), llevada a cabo la mañana de hoy martes, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza reafirmó la disposición del Gobierno Nacional de recibir los aportes de las universidades para generar nuevas fuentes de ingreso al país.

“La universidad por naturaleza tiene capacidades para crear proyectos que puedan generar fuentes de riqueza para el país”, dijo Arreaza, citado por el Twitter del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, @Mppeuct.

El ministró también aseguró que “las casas de estudio pueden exportar servicios, iniciativa que están abiertos a apoyar”.

En cuanto al tema de las universidades con respecto al problema económico del país, comentó que se diseño un sistema con productores y aseveró que hay la posiblidad de establecer alianzas para surtir las casas de estudios.

En la sesión del CNU se encuentra el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, donde propone materias de seguridad, con la finalidad del resguardo de las universidades.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a