Detonan caja sonora en Capitolio, diagonal a la AN (+Video)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Este martes ocurrió una situación irregular en la Avenida Baralt, específicamente a la altura de Capitolio, al oeste de la cuidad capital, informó Sumarium.

Dos objetos explotaron a la salida del Centro Comercial Metrocenter, diagonal a la sede de la Asamblea Nacional.

“Detonan caja sonora con panfletos en esquina La Bolsa a metros del Palacio Federal Legislativo”, informó Oliver Blanco. director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN.

Los panfletos eran de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación, como parte de la operación “Continuemos el 23 de Enero: desechar las ilusiones prepararse para los enfrentamientos”.

“Esta operación consiste en la detonación de artefactos con fines propagandistas en las inmediaciones de la AN, donde nuestra organización fija pública posición sobre la situación política nacional”, es parte del mensaje que se lee en el volante.

La situación provocó caos entre los transeúntes que pasaban por el lugar.

En el sitio se encuentran presentes efectivos del Sebin y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes detuvieron a un funcionario del Parlamento de forma “violenta”.

Se desconoce el paradero del trabajador de la AN y si fue detenido por su presunta relación con el hecho o para interrogarlo por lo sucedido: el hombre tenía uno de los panfletos que salieron en la primera explosión.

https://twitter.com/ElsoOmar/status/691997528275959809?ref_src=twsrc%5Etfw

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a