Delcy Rodríguez asiste a la IX Reunión de Cancilleres de la Celac

Imagen de referencia

Imagen de referencia

En horas de la mañana de este martes, arribó a Quito, Ecuador, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien participará en la IX Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La cuenta de Twitter de la cancillería venezolana @vencancilleria publicó lo siguiente: #AHORA I Ministra para Exteriores de Venezuela, @DrodriguezVen, arriba a Ecuador para participar en la IX Reunión de Cancilleres de la Celac”.

La agenda de este martes contempla una primera reunión entre los cancilleres de Costa Rica, Manuel González; de Ecuador, Ricardo Patiño; de Dominicana, Andrés Navarro, y de Bahamas, Frederick Mitchel, quienes discutirán el Proyecto de Agenda de la IV Cumbre presidencial del mecanismo de integración regional.

Los cancilleres de los países que integran la Celac se reúnen este martes en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) donde prepararán los documentos que serán adoptados en la IV Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del bloque regional, que se realizará este miércoles en la nación suramericana.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a