“Congreso de la Patria es la oportunidad de escucharnos desde la eficacia política”, dijo Maduro

Presidente de la República, Nicolás Maduro. Imagen referencial

Presidente de la República, Nicolás Maduro. Imagen referencial

El pasado sábado fue instalado el Congreso de la Patria, el cual brinda la oportunidad a las fuerzas revolucionarias de escucharse desde la eficacia política y calidad revolucionaría, así lo expresó el día de ayer el mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Por vía telefónica el presidente expresó sus palabras con la comisión promotora del congreso. La instancia tiene el objetivo de trazar una nueva hoja de ruta para el reimpulso de la revolución.

Por esa parte, el congreso tiene la finalidad de crear un plan estratégico en lo comunicacional, cultural, económico y formativo dirigido al fortalecimiento del proyecto socialista en Venezuela.

Maduro mencionó el pasado sábado durante la instalación de la instancia que “este órgano es el más poderoso instrumento para retomar construcción del nuevo bloque histórico. Convoquemos a todos los partidos y movimientos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), a los movimiento regionales, las esquinas calientes, el poder de la diversidad social y cultural de la patria”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a