Reaparece Nixon Moreno: “Vamos a construir la paz y la reconciliación nacional”

Nixon Moreno. Imagen Referencial

Nixon Moreno. Imagen Referencial

El exiliado Nixon Moreno reapareció en horas de la mañana de hoy lunes en Faces de la ULA, junto con gran número de estudiantes y profesores.

En la universidad lo recibió el diputado William Dávila, quién dijo que “Moreno siempre ha defendido los intereses de la ULA, y los movimiento estudiantiles venezolanos”.

Moreno, quien fue presidente de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, expresó “vamos a construir la paz y la reconciliación nacional todos juntos”.

El presidente de la Asociación de Profesores de la ULA, Virgilio Castillo, expresó su apoyo a quien fuera el líder del Movimiento Social Universitario 13 de Marzo. “Me alegra el regreso de nuestra gente para continuar la lucha en pro de Venezuela”, manifestó.

Moreno tuvo que salir del país tras ser acusado de presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple en grado de frustración, intimidación pública, actos lascivos violentos y lesiones personales intencionales, genéricas y leves. Previamente, estuvo refugiado en la Nunciatura Apostólica de Caracas desde 2007. Los abogados defensores del dirigente estudiantil y él mismo negaron estos crímenes, y denunciaron irregularidades en el proceso judicial que se le seguía.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a