Vladimir Putin comparó manual del comunismo con la Biblia

Vladímir Putin, presidente de Rusia | Foto: Archivo

Vladímir Putin, presidente de Rusia | Foto: Archivo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, confesó hoy que le gusta tanto la ideología comunista como la socialista, y las comparó con las enseñanzas de la Biblia por sus ideales humanistas, informa El Nacional.

“Me gustaban mucho y me siguen gustando las ideas comunistas y socialistas. Si miramos el manual del ‘constructor del comunismo” que se publicó profusamente en la Unión Soviética, recuerda mucho a la Biblia. No es una broma, en realidad es un extracto de la Biblia“, dijo Putin, según medios locales.

Durante un foro de su plataforma electoral, el Frente Popular de Toda Rusia, Putin recordó que dicho manual incluía ideas muy acertadas, como igualdad, hermandad y felicidad.

“Pero la aplicación práctica de esas maravillosas ideas en nuestro país estuvo lejos de lo que exponían los socialistas utópicos. Nuestro país no se pareció a la Ciudad del Sol”, declaró el jefe del Kremlin en Stávropol, en el sur de Rusia.

Putin subrayó que todo el mundo acusó a los zares de represión, pero la construcción del Estado soviético comenzó de esa misma forma, con represiones masivas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a