José Vicente Rangel: Coronel Viloria “es objeto de terribles infamias” (+Video)

José Vicente Rangel, Periodista venezolano, chavista | Foto: Archivo

José Vicente Rangel, Periodista venezolano, chavista | Foto: Archivo

El periodista José Vicente Rangel se solidarizó este domingo con el Coronel José Viloria, director del centro penitenciario Ramo Verde, por los “ataques” contra su persona, así lo reseñó Sumarium a través de su portal web.

“Quiero expresar mi solidaridad con el coronel José Viloria. Él es objeto en este momento de terribles infamias y hay que tener presente que aparte de ser un miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), es un ciudadano ejemplar y al mismo tiempo un padre de familia”, manifestó.

Asimismo, José Vicente Rangel consideró que la política no puede llegar a los extremos de “agredir a las personas en lo más íntimo en lo que tiene que ver con su dignidad personal, por tanto expreso mi solidaridad y repudio todas las campañas contra cualquiera se hagan en los términos en que se viene haciendo esta contra este oficial”.

Vale recordar que Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, denunció que fue objeto de vejaciones junto a Antonieta Mendoza de López, en la cárcel Militar de Ramo Verde, por parte del Coronel José Viloria.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a