Víctor Clark: 107 apátridas negaron que la patria se convierta en potencia productiva

Víctor Clark | VTV

Víctor Clark | VTV

El diputado oficialista Víctor Clark aseguró que al negar el decreto de emergencia económica presentado por el presidente Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional mostró su “carácter personalista”.

“107 apátridas en la AN le dicen NO a los 9 motores para impulsar la economía. Ellos son los mismos del 2002″, manifestó el diputado en su cuenta de Twitter, reseñó Noticiero Digital.

Seguidamente indicó que “la AN adeco-burgués demostró una vez más que están en contra del pueblo. Ellos quieren volver a la IV República”.

Destacó que la AN “mostró su carácter personalista al negar el decreto de emergencia económica (…) Dicen que son el cambio y niegan que la patria se convierta en potencia productiva”.

Aseguró que “el gobierno seguirá buscando la mayor suma de felicidad para el pueblo, a pesar de la negativa de la AN adeco-burgués (…) El gobierno bolivariano seguirá trabajando en pro del pueblo y la garantía de los logros en revolución”.

“Somos el gobierno del poder popular y nos debemos al pueblo. Todos y todas a trabajar por la economía productiva”, finalizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a