Richard Blanco:”Vamos a firmar esa ley de amnistía”

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Vamos a firmar esa Ley de Amnistía, Venezuela no puede pertenecerle a un grupito que ha mermado las oportunidades del venezolano”, aseguró el diputado por la MUD, Richard Blanco.

Por otro lado, en relación al decreto de Emergencia Económica que no fue aprobado, Blanco resaltó que “el Ejecutivo tiene que entender que es así”. Sin embargo destacó que es una materia que no se puede despachar tan rápidamente, “la situación económica del país es difícil, este Gobierno ha sido incompetente. El modelo económico venezolano no ha servido para darle tranquilidad al pueblo”.

Desde la concentración realizada en Chacaíto por la MUD, Blanco señaló que el salario mínimo no alcanza para la canasta alimentaria que “está sobre los 100.000 bolívares, el alto costo de la vida es una situación de dificultad que vivimos los venezolanos, una gran pesadilla, por tal motivos nosotros seguimos en discusión permanente con el tema económico”.

El parlamentario destacó que desde la Asamblea los diputados “tenemos que legislar y presionar al Ejecutivo y controlarlo para que se puedan abrir fuentes de trabajo en Venezuela, que no se sigan cerrando industrias”.

“Lo que queremos reflejar es que este Presidente de la República no está a la altura de las necesidades de un pueblo para que pueda tener mayor tranquilidad, y por tal motivo vamos a hacer presión hasta tanto el Presidente entienda que le queda muy grande dirigir los destinos desde el Palacio de Miraflores, constitucionalmente el Presidente puede renunciar”, enfatizó el diputado Richard Blanco.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a