“Persiguen a mi familia porque denuncie al Cartel de los Soles” dice Diputado Montoya

Julio Montoya| Foto: Archivo

Julio Montoya| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya, aseguró este viernes que su familia es perseguida “física y judicialmente” desde que el pasado miércoles denunció en el Hemiciclo Protocolar al Cartel de los Soles, y propuso la investigación a los venezolanos con pasaportes diplomáticos involucrados en el narcotráfico.

De igual manera, el parlamentario explicó que su esposa “ha pasado los últimos tres años en un debate entre la vida y la muerte por una penosa enfermedad”, razón por la cual “tiene beneficios judiciales que, el juez Alejandro Montiel, por una orden que recibió del Tribunal Supremo de Justicia, revocó, violentando la ley”.

“Dos horas después de ejercer mi derecho de palabra en el Hemiciclo de la AN el pasado miércoles, empezó la persecución física y judicial en contra de mi grupo familiar. Hoy denunciamos eso, pero además anunciamos que estamos firmes en la solicitud de investigar estos casos”, dijo Montoya, reseñó Caraota Digital.

“Violentan todo el Estado de Derecho sólo para que yo me calle. Son acciones aberrantes, cobardes y miserables, y es una muestra más de que el Cartel de los Soles tiene la capacidad de mover jueces en Venezuela y en el Zulia. Pero nada impedirá que investiguemos casos de narcotráfico y corrupción”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a