Freddy Guevara:¡Tenemos que sustituir a Maduro!

“Desde la Asamblea sí podemos aliviar muchos problemas, podemos avanzar y construir el piso para que se pueda solucionar lo más fácil y lo más rápido posible, pero la verdad es que la economía en su mayoría depende del Gobierno", señaló el diputado de la MUD.

“Desde la Asamblea sí podemos aliviar muchos problemas, podemos avanzar y construir el piso para que se pueda solucionar lo más fácil y lo más rápido posible, pero la verdad es que la economía en su mayoría depende del Gobierno”, señaló el diputado de la MUD.

Freddy Guevara propone sustituir a Maduro de su puesto como presidente

Ante la no aprobación del decreto de Emergencia Económica, el diputado por la MUD, Freddy Guevara manifestó que van a “construir una propuesta alternativa en la que realmente aporte una solución y no sea clavar más del pozo en el que ya estamos metidos”.

Guevara aseguró que “primero tenemos que proponer soluciones, pero segundo, la solución de fondo de verdad solo se puede realizar una vez que sustituyamos a Nicolás Maduro de la presidencia” informó Sumarium.

Señaló que “desde la Asamblea sí podemos aliviar muchos problemas, podemos avanzar y construir el piso para que se pueda solucionar lo más fácil y lo más rápido posible, pero la verdad es que la economía en su mayoría depende del Gobierno y no hay forma de recuperar la economía mientras se tenga un Gobierno que no genere confianza en quienes tienen que invertir, producir y trabajar”.

Sin embargo, el diputado destacó que están “construyendo un plan con los demás sectores, mientras logramos el cambio político”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a