“Estamos dispuestos a revisar el tema cambiario”, dice Luis Salas

Luis Salas | Foto: Archivo

Luis Salas | Foto: Archivo

El ministro de Economía Productiva de Venezuela, Luis Salas, señaló que el Gobierno está “dispuesto a revisar, incluso el tema cambiario”.

Asimismo, dijo en una entrevista exclusiva al diario El Mundo, Economía y Negocios que están dispuestos “a debatir y escuchar todas las opiniones que se ventilen” para resolver la crisis económica en el país.

“Muchos sectores de la izquierda le critican al chavismo que durante su gestión ha crecido el sector privado. Considerando además que dentro del marco constitucional está planteada la existencia de un sector privado. No es que tengamos problemas con el sector privado, sino con el sector privado especulativo“, explicó Salas.

Sostuvo que el Decreto de Emergencia Económica es una declaración “clara y expresa” del Gobierno de querer resolver la situación económica, reseñó Sumarium.

En el decreto, en ninguna parte se habla de expropiación o nacionalización. En todo caso se menciona la figura de la requisación, contemplada en el ordenamiento legal venezolano”, dijo Salas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a