Allup: “Gobierno de Maduro intentó hacer trampa”

Captura de video

Captura de video

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que el gobierno intentó hacer “trampa” con la comparecencia de los ministros ante la comisión de la Cámara, para hacer que el Decreto de Emergencia Económica se aprobara por silencio administrativo.

En horas de la tarde de hoy viernes fue rechazada la propuesta del Decreto de Emergencia Nacional por las comisión delegada.

“Seguramente nos iban a dar más de las 12:00 am, que es el vencimiento del lapso, y entonces, si no decíamos nada antes de la medianoche, se aplicaría el silencio administrativo y el decreto automáticamente entra en vigencia, esa fue la trampa”, comentó Allup en una entrevista para RCR.

Allup indicó que la reunión se pautó en el Palacio de Miraflores, por el gobierno de Maduro, ya que” así serán de aterradoras y negativas las cifras del gobierno en materia de reserva, de deuda, que ellos están aterrados porque no quieren hablar de eso ni permitir que los medios de comunicación transmitan eso al pueblo”.

Para finalizar, expresó que Maduro no podrá responsabilizar, bajo ningún motivo, al Parlamento por la crisis económica del país, ya que “la crisis tiene por lo menos cuatro años agudizándose cada día”.

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a