Vecchio: Delcy Rodríguez debería preguntar en su gira por sobrinos de Cilia

 Carlos Vecchio| La Patilla

Carlos Vecchio| La Patilla

Carlos Vecchio, activista político de Voluntad Popular, manifestó en su cuenta de Twitter que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, debería investigar en su gira por otros países  sobre el caso de los sobrinos de Cilia Flores, quienes fueron capturados por presunto tráfico de drogas.

“Que aproveche la canciller Delcy Rodríguez en su gira internacional preguntar por los sobrinos. Que pregunte si es verdad lo que dijo Cilia”, escribió Vecchio en la red social.

A su vez, arremetió contra el diputado Diosdado Cabello, retándolo  a aceptar que tiene vinculación con el coronel Viloria, militar que presuntamente violó los derechos humanos de Lilian Tintori en Ramo Verde el pasado domingo.

“Diosdado, dices no conocer a Viloria, pero ¿quién te da audio editado? Eso confirma violaciones contra Leopoldo y su familia. A  los violadores de DD HH como tú y Viloria no los quiere nadie. Por eso te rechazaron como ministro de defensa”, dijo Vecchio.

Las declaraciones del dirigente de Voluntad Popular surjen a raiz de la intención de la canciller de emprender acciones internacionales contra Tintori por presuntamente mentir sobre la violación de sus derechos humanos.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a