Ramos Allup: Que el TSJ diga que el decreto es constitucional, ni le quita ni le pone

Ramos Allup | Captura de video

Ramos Allup | Captura de video

La tarde de este miércoles, el Tribunal Supremo de Justicia reconoció la legalidad del Decreto de Emergencia Económica promulgado por el presidente Nicolás Maduro.

“Esta decisión es absolutamente ociosa y nosotros vamos a estudiar ese decreto y dar nuestra opinión, no se para que se metió el TSJ en esto”, expresó Ramos Allup.

“El Tribunal decretó que es constitucional pero eso ni le quita ni le pone, a quien le corresponde aprobar o negar ese decreto es la AN (…) y no quiero pensar que si en la AN se llegara a negar el decreto el TSJ lo va a aprobar, seria insólito”, aseveró.

El presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este jueves que tanto los venezolanos como los diputados “tienen derecho a conocer las cifras”, esto en referencia a la visita prevista para hoy en horas de la tarde de las autoridades económicas a la sede del Parlamento.

“La misma comisión especial acordó que las comparecencias sean abiertas para los medios de comunicación, pero ahora hay informaciones de que no quieren que sea pública. He tenido conocimiento que los funcionarios quieren que algunas cosas se digan en público y otras en privado pero no entiendo por qué, si esas informaciones lo que se trata es de rebelar cifras y aunque sea privado los diputados lo van a poner en el informe (…) pero seguro es para después decir que ellos no dijeron eso”, dijo.

 

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a