Melvin Mora: “Lo más fuerte de este equipo es la unidad de todos”

Melvin Mora: “Lo más fuerte de este equipo es la unidad de todos”

Melvin Mora: “Lo más fuerte de este equipo es la unidad de todos”

Cuando se habla de emblemas dentro de la organización de los Navegantes del Magallanes se vienen muchos nombres a la mente de los aficionados al equipo eléctrico. Sin embargo, cuando se menciona a Melvin Mora, existe un sentimiento especial por el que fuera en otrora jardinero central del equipo en la década de los noventa.

Por eso, cuando su nombre fue anunciado por el sonido interno durante el sexto juego de la semifinal ante los Caribes de Anzoátegui, el José Bernardo Pérez de Valencia literalmente estalló en aplausos para el nativo del estado Yaracuy, reseñó Ultimas Noticias.
“Es impresionante como la gente no se olvida de esas finales que nosotros jugamos aquí”, comentó Mora vestido con la camisa de su equipo. “Es algo contagioso, hasta los niños que tienen seis años que nunca me vieron jugar hablan de la atrapada de Melvin Mora y eso para mí es emocionante”.
A pesar de que nunca tuvo formalmente el cargo de capitán dentro del equipo, Mora siempre ha sido visto dentro del clubhouse valenciano como un líder a seguir en las buenas y en las manas. Y en esta visita no desaprovechó la oportunidad para hablar con sus compañeros y apoyarlos.
“Hablé con todos los muchachos, le dije que este es solo un juego más, lo mismo les dijo Carlos García, que como saben él nunca pierde el estribo y siempre está ahí positivo, él estuvo en esa hazaña de los 90 y sabe cómo reaccionar en cosas cuando son desfavorable”.
Luego de ganar tres títulos con el equipo en la década de los noventa, él sabe lo que es necesario y lo que tiene la novena actual para poder seguir su buena racha en las finales.
“Lo más fuerte de este equipo es la unidad de todos, como se compenetran ahí, están todos juntos, eso es lo que me gusta cuando veo a Magallanes, veo que mi equipo está bien unido”, sentenció.
Su visita al coso de la Michelena no pasó por debajo de la mesa de la junta directiva. Roberto Ferrari, presidente del equipo, también tuvo palabra de elogio y le abrió las puertas por si quiere volver a saltar al terreno.
“Melvin Mora es un ídolo de Magallanes, el público demostró que siempre lo ha querido y siempre lo va a querer”, señaló el máximo rector del ajunta administradora.
 
“Tiene su puesto bien ganado con la afición de Magallanes. Él siempre tiene las puertas abiertas. Está en mejor forma ahorita que en las últimas veces que jugó”, confesó entre risas junto al de Agua Negra quien aun extraña el olor a la pega cada vez que pisa un terreno de juego.
“Cuando pasé por ahí (el terreno) caminando me pegó el olor a la pega del bate y me provocó entrar al terreno otra vez. Me puse un rato la camisa para sentirme otra vez aquí adentro, a pesar de que no es mi número pero no importa”, finalizó con la risa que lo caracterizó a lo largo de su pasantía por la pelota.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a