Las BB Cream y CC Cream, todo sobre ellas
Entre bases de maquillaje y cremas hidratante, de repente un día decide aparecer en nuestras vidas las BB Creams revolucionando el mercado de la cosmética; y cuando todas teníamos este mágico producto, aparecen las CC Creams. Te contamos la diferencia entre ellas, así que a partir de ahora decide cuál de estos dos productos todo en uno es ideal para ti.
Las BB Creams son bálsamo reparador de belleza que buscan uniformizar la piel, camuflando las imperfecciones, reducen las irritaciones y protegen de los rayos de sol.
Después del éxito de las BB Creams lanzan al mercado las CC Creams, con los mismos principios activos: hidratante libre de aceites, filtro solar y color. Esta nueva versión ofrece activos aclaradores que unifican y corrigen las tonalidades de la piel.
El producto también sustituye la base, el primer, el filtro solar, etc. Es indicado para todos los tipos de piel, tiene mejor fijación y uniformiza más.
Beneficios
Utilizar estos producto a diario tiene sus ventajas, entre las más importantes destacan:
• Sustituir el primer y la base de maquillaje en un único producto.
• Difumina las manchas y unifica el tono de la piel.
• Regula el exceso de grasa en el rostro.
• Hidratan.
• En algunos casos, previenen formación de arrugas e imperfecciones, por lo que ya no necesitarás usar varios productos para mantener un cutis perfecto.
Diferencias
Si tienes que decantarte por una u otra opción, te mostramos las desigualdades entre un producto y otro:
- La BB Cream no cubre imperfecciones muy grandes, ya que su cobertura es muy suave. Si necesitas una cobertura total en tu rostro, mejor opta por una base de maquillaje fluída.
- La CC Cream son una textura mejorada, más livianas y ofrece activos aclaradores que unifican y corrigen también la tonalidad de la piel.
- Algunas BB Creams incorporan tratamientos preventivos antiarrugas, reafirmantes o antioxidantes, según sea tu problema a tratar.
- Las CC Cream contienen factor de protección solar, aunque es cierto que en algunos casos las BB Cream también lo incorporan aunque con una protección media.
- Las BB Creams muestran una textura ligeramente opaca que consigue optimizar el brillo.
- Las CC Creams obstruyen menos los poros y aportan una mayor cobertura a la piel.