Fundana celebró su subasta Nº 12

Fundana

Fundana, asociación civil sin fines de lucro, celebró la subasta N°12 y recaudó la cifra récord de 133 millones de bolívares, destinados a los programas que la institución brinda como protección, formación y atención integral para los niños que han sido amenazados o violados en sus derechos, privándolos del medio familiar. El evento se realizó en Ciudad Banesco, estuvo lleno de arte y solidaridad.

La junta directiva de Fundana manifestó su agradecimiento a todos los que hicieron posible esta nueva edición de la subasta y a los artistas, especialmente, pues gracias a ellos esta actividad se ha constituido en una de las citas claves vinculadas con el arte en Caracas.

El rol de martillo lo compartieron Elías Bentolila y Viviana Gibelli. Repitió como el artista más cotizado, Rafael Barrios, cuya obra titulada Acrobáticos alcanzó la cifra de 17 millones de bolívares, seguido por Jorge Pallares con Utopía de un beso, subastada en 8,5 millones y José Antonio Dávila con En presencia- LXXXIX (89) (Ilusión, Apariencia y Realidad) adquirida en 7,5 millones, informó El Universal

Foto: El Universal

Foto: El Universal

En la Villa de Los Chiquiticos reciben atención integral niños entre los 0 meses y los siete años de edad, víctimas de abusos, maltrato y negligencia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a