¡ESCÁNDALO! La verdad sobre la protegida de Nelson Merentes (+Video)

Foto: http://rcpanama.com/ / Su Noticiero.

Foto: http://rcpanama.com/ / Su Noticiero.

Un presunto robo de aproximadamente 300 mil dólares, 40 mil euros y otros objetos de valor, fue lo que destapó la olla de los amores prohibidos de Nelson Merentes. Un video cortesía de Venezología revela importante información que profundiza el escándalo de la supuesta relación entre una joven modelo menor de edad y el presidente del Banco Central de Venezuela.

Muchos han sido los rumores que se han desatado tras el supuesto noviazgo entre el presidente del BCV, Nelson Merentes, y la jovencita Hyser Albani Betancourt Machado, quien además habría sido la “responsable” del robo de una ‘fortuna’ en una de las propiedades de Merentes. Aunque luego ella culpó a su prima y se desmarcó del hecho a través de su cuenta en Instagram.

Hylang Machado, madre de Hyser Betancourt, también se hizo conocida por supuestamente apoyar la relación entre ambos.

Alta, delgada, de cabello lacio y ojos profundos, así es la adolescente que “conquistó” el corazón del ejecutivo de la principal entidad financiera venezolana. Hyser Albani Betancourt Machado pudo haberse “empatado” pero ninguno cambiaría su vida como lo haría Merentes,quien no solo cambió su guardarropa, también cambió su estilo, peinado y hasta cuerpo.

Agregó volumen a sus pechos, dio forma a su silueta, teniendo de niña solo su edad, porque todo su físico se había transformado en el de una mujer mayor de 20 años.

Pasó de ser una liceísta a convertirse en noviembre del año pasado en Srta. Deporte Venezuela 2015 y representante del país en Miss Supranational 2015. Según la información difundida en medios respecto al caso, Hyser Betancourt, actualmente de 18 años de edad. Aquí cabe destacar que algunos medios reseñan que aun es menor de edad basado en que una fotografía de su madre donde en marzo de 2015 celebraba su cumpleaños número 17, por lo que cumpliría la mayoría de edad en marzo de 2016. Sin embargo, la web oficial del concurso Miss Supranational, donde participó refleja que la joven posee 18 años. Un misterio, por ahora.

 

Hyser-Betancourt-novia-merentes-4

Lo que sí se sabe es que es bachiller en Ciencias, practicante de voleibol y modelo, y sería quien lideró el robo millonario que Nelson Merentes sufrió hace aproximadamente dos semanas en su residencia en Tanaguarena, estado Vargas, situación que se salió de control al ser él mismo quien pidió no presentar ante la Fiscalía de la República a los implicados en el robo.

Hyser Albani Betancourt Machado, señalada como la presunta pareja de Merentes y una de los supuestas involucradas en el robo perpetrado en la casa del funcionario, decidió no quedarse callada y habría respondido a varios usuarios través de su red social que la acusaban de “ladrona” e “interesada”, reseñó el portal La Patilla.

En los comentarios que fueron borrados posteriormente, la reina de belleza afirmó que la involucrada en el caso era su prima, y que todos los rumores habían sido producto de la envidia.

“Me tienen mucha envidia por eso me metieron en ese problema… como la del problema es mi prima me nombran a mi”, escribió la joven.

 

Información de Su Noticiero / RCPanamá / A todo momento/  Video de VENEZOLOGIA / Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a