Presidente Maduro pide hacer justicia por asesinato del periodista Ricardo Durán

duran

Ricardo Durán, periodista de VTV asesinado este martes

Este miércoles, el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros pidió justicia por la muerte del periodista Ricardo Durán, que fue asesinado llegando a su casa situada en la parroquia Caricuao, este martes a las 11:40 de la noche.

El mandatario nacional escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro que ha dado las instrucciones para ir tras la captura de los sicarios que cometieron este doloroso caso, recalcó que hay que hacer justicia y que el pueblo sepa toda la verdad.

También el presidente de la República manifestó su repudio por el asesinato y se refirió al periodista como un hombre comprometido con la Revolución Bolivariana.

“Es un duro golpe en medio de la intensa lucha que estamos llevando en este momento de emergencia económica. Con su ejemplo perseveraremos (…) Mientras nosotros trabajamos por la paz convocando a todos, hay quienes desde la oscuridad del fascismo siguen en guerra contra el pueblo”, añadió Nicolás Maduro.

Durán en el año 2002 durante el golpe de Estado perpetrado contra el presidente Hugo Chávez, participó en la recuperación de VTV, se desempeñó como periodista en esa televisora, también fue jefe de prensa de la Asamblea Nacional y actualmente cumplía funciones como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a