“Paramilitares son héroes en Colombia”, declara Vielma Mora

Paramilitares son heroes en Colombia, Vielma Mora

José Greorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, expresó que los grupos paramilitares son mostrados como héroes en la televisión colombiana. En respuesta al mensaje que mandó un prófugo de la justicia venezolana Wilker Alexander Roa, alias “cara de niña”, quien a través de un medio colombiano detalló que Venezuela viola los derechos humanos.

“¿Este señor cara de niña es héroe en Colombia?, un asesino, un cobrador de vacunas, un secuestrador, un hombre vinculado al sicariato es mostrado a través de Radio Caracol como inocente. Este paramilitar tiene que responder por los 13 asesinatos que cometió en la frontera colombo-venezolana”, dijo el gobernador.

Desde el cierre de la frontera, Vielma Mora señaló que han sido localizadas 10 fosas comunes, 23 cadáveres, armamento y materiales explosivos. Además, han sido detenidos 51 paramilitares vinculados al contrabando de extracción. Informó Noticias24

“La oposición venezolana solo crítica el cierre de la frontera, pero, no habla de los burdeles que encontramos, 505 niñas violadas, extorsión. Hemos retenido 6.683 toneladas de alimentos de la cesta básica, 274.000 litros de aceite, 4.523 toneladas de alimentos para animales, también hemos incautado 731 mil litros de combustible”, declaró.

Vielma Mora agregó que la diputada de la bancada opositora, Leidy Gómez, defiende a grupos contrabandistas que operan en la frontera colombo-venezolana

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a