Ministra Contreras: “Llegó la hora de creer en nuestra Venezuela”

Ministra Contreras: Llegó la hora de creer en nuestra Venezuela

Ministra Contreras: Llegó la hora de creer en nuestra Venezuela

La ministra del turismo, Marleny Contreras, junto al gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, manifestó que el Decreto de Emergencia Económico, es fundamental para dinamizar el sector económico nacional.

“Este decreto apoya al pueblo, lo protege. Tenemos la voluntad de apoyar a los pequeños y medianos empresarios que quieran invertir en esta tierra. Venezuela es un país multidestino tenemos los recursos naturales, las obras de infraestructura. Le hago un llamado a todo al pueblo a que se sume al desarrollo del país. Se acabó la renta petrolera es momento de diversificar nuestra economía”, aseveró, desde el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui afirmó Contreras.

Por su parte, el Gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, refirió la importancia del encuentro, afirmando que se trató de conglomerado de ideas positivas que seguirán impulsando la potencialidad de la región en materia económica, informó diario 2001.

“Hemos vivido una guerra económica dura, un bombardero a los precios del petrolero, a nuestra moneda, pero estamos consiente de nuestro potencial humano, de la capacidad y bondades de esta tierra. Los alcaldes tienen el deber de impulsar toda la información que aquí se genere, todos tenemos que estar informados y desplegados en la construcción de la Patria” dijo Contreras.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a