Magallanes derrotó Caribes y obligó el séptimo juego

Magallanes derrotó  Caribes y obligó el séptimo juego

Magallanes derrotó Caribes y obligó el séptimo juego

Magallanes jugó con la intensidad que requería un partido de vital importancia. Los Navegantes vencieron 10-4 a Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, para igualar la serie 3-3, con una remontada encabezada por Alex Romero con jonrón y forzar así el séptimo y decisivo partido para definir el pase a la final del beisbol venezolano.

Con la necesidad de ganar en casa, los turcos vinieron de atrás en el marcador para conseguir la victoria con un quinto episodio en el que fabricaron seis carreras.

El vuelacerca de Romero de dos rayitas igualó la pizarra a tres, pero luego vendrían los imparables de Frank Díaz, Jairo Pérez y Ronny Cedeño que voltearon la cuenta 7-3.

Magallanes había anotado la primera en el tercer capítulo con Juan Apodaca, en el séptimo sumaron una más con un batazo de Cedeño y en el octavo acto hicieron un par con cuadrangular del cubano Félix Pérez.

Caribes hizo tres carreras en la tercera entrada fletadas por un doble de Gorkys Hernández y un sencillo de José Castillo, y la cuarta en la novena empujada por René Reyes.

El triunfo se lo apuntó el abridor dominicano Adrián Salcedo, refuerzo que el Magallanes contrató exclusivamente para este juego, a pesar de que en cinco entradas de labor permitió tres rayitas y cuatro imparables.

La derrota recayó en el estadounidense Joe Testa, su segunda de esta semifinal.

Con información de El Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a