Leidy Gómez le responde a Vielma Mora que “no sea malagradecido con el pueblo que lo llevó al poder”

Parlamentaria Leidy Gómez

Parlamentaria Leidy Gómez

La diputada electa por el estado Táchira, Leidy Gómez, le contestó al gobernador de la entidad, José Vielma Mora, un día después que éste asegurara, en una entrevista por VTV, que la parlamentaria tiene nexos con el narcotráfico.

“Irrespeta al pueblo de la entidad con sus declaraciones  sobre el contrabando de productos en la Frontera” expresó Gómez.

“Yo quiero decirle al gobernador del estado, que esas acusaciones no las puede dilucidar tirándome la pelota a mí. Él no puede decir que yo soy una diputada del narcotráfico, cuando yo salí electa con más del 70% de los votos. Eso sería atropellar la actitud cívica del pueblo fronterizo”, aseguró.

Por otra parte, la parlamentaria le exigió al gobernador tener un poco respeto por el pueblo.“No sea malagradecido con el pueblo que lo llevó al poder. Trate, en el poco tiempo que lleva como gobernador, de  mejorar la calidad de vida de los tachirenses”.

A su vez, Goméz invitó a Vielma Mora a “pasear, sin escoltas, por las plazas Bolívar del estado, para ver como queda su moral”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a