José Guerra sobre el actual modelo económico: “Es un carro viejo que se le fundió el motor”

José Guerra | Foto: El Universal

José Guerra | Foto: El Universal

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, calificó este miércoles, al actual modelo económico, implantado por el Gobierno que dirige Nicolás Maduro, como “un carro viejo que se le fundió el motor, no tiene caucho y no tiene vidrios”, reseñó El Cooperante.

El parlamentario, en una entrevista ofrecida a Venevisión, aseguró que la bancada de la Unidad realizará una serie de sugerencias para proponer un cambio en el actual “fracasado” modelo económico, con el fin de mejorar la situación del país.

Guerra denunció que entre el año 2005 -2015 ingresó a Venezuela más 750 mil millones de dólares a través de las exportaciones petroleras, “tanta plata y hoy no tenemos ni un dólar”.

Diputados de la MUD aún no deciden si apoyarán o no Emergencia Económica de Maduro 

Por otro lado, informó que la Comisión encargada de estudiar el Decreto  de Emergencia Económica aun no tienen un posición concreta sobre el tema, sin embargo están consultando a ministros y altos funcionarios del Gobierno para luego realizar el informe en el cual se concluirá la aprobación o rechazo del mismo.

No esperemos un mejoría a corto plazo (…) si el Gobierno quisiera mejorar la situación, tendría que hacerle caso a la bancada de la Unidad con las recomendaciones que le hemos hecho”, concluyó Guerra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a